Hacer llamadas gratis con Raketu

5:17:00
Hacer llamadas gratis con Raketu es posible y se puede llamar a cualquier lugar del mundo de forma gratuita gracias al sistema de telefonía sobre IP o por Internet. Si bien para algunos países las llamadas no son gratis, éstas pueden hacerse a un costo muy bajo en comparación con las telefónicas tradicionales.

Raketu ofrece seis clases de llamadas con la posibilidad de TV como raketu.tv, multimedia placer, cualquier IM, SMS, info feeds entre otros servicios. De todos modos todos sus servicios pueden verse disponibles en si sitio Web Raketu-RakWeb. La aplicación se encuentra plenamente sincronizada, no utiliza supernodos, lo cual brinda una total seguridad sin presenta problema alguno de funcionamiento, todo gracias a la tecnología de punto a punto o “peer to peer”.

Con Raketu, llamadas gratis podemos hacer todo en uno: las mismas llamadas gratis junto a SMS, TV, VOD, info feeds, IM entre otras aplicaciones más. Tenemos la posibilidad de adjuntar a Raketu cualquier tipo de dispositivo gracias a RakSIP, la aplicación RakWeb se encuentra sincronizada al software Raketu y se puede agregar Raketu a Google toolbar como Raketu gadget. Raketu Móvil es una aplicación Web para Blackberry para poder hacer llamadas a países extranjeros de forma gratuita o a muy bajo costo como también se puede enviar SMS y emails.


El sitio Web para los teléfonos celulares es raketu.mobi. Esta nueva aplicación para los Blackberry no necesita ninguna descarga ya que se encuentra basada en la misma Web accediendo a la misma y a su servicio por medio de un Blackberry al colocar en tu navegador blackberry.raketu.com Una vez que controlamos si tenemos crédito para llamar con Raketu para llamar a los Estados Unidos o a Canadá se deberá marcar el código de área y luego el número de teléfono. Si se desea llamar a otro país que no sea los Estados Unidos será necesario marcar primero 011, luego el código del país, el código de área y por último el número de teléfono.

La aplicación Raketu también está disponible para Ipod Touch y para iPhone para hacer llamadas a países extranjeros de forma gratuita o a costos muy bajos conjuntamente con el servicio de envío de emails y SMS. Puede verse en raketu.mobi, también basada en la Web no necesita descarga, y simplemente hay que suscribirse y acceder desde el teléfono móvil iPod Touch o iPhone desde el link iphone.raketu.com.

0 comentarios