Videoconferencias y llamadas con Express Talk Softphone

5:14:00
Express Talk Softphone VoIP es un programa del tipo softphone SIP, por ello si el interlocutor tiene instalado en el ordenador al menos cualquiera de estos software es posible hacer llamadas gratis de ordenador a ordenador pero quien hace el llamado al tener instalado el programa voIP de referencia puede aprovechar otras utilidades con las que cuenta como aplicaciones, libreta de direcciones y llamada en espera entre otras opciones.

Obviamente las videoconferencias serán posibles si se cuenta con una cámara Web y siempre de forma gratuita. En este caso es ideal para poder continuar con las transacciones comerciales a distancia pero también es útil para llamar a familiares y amigos que residen en el extranjero.

Como funciona Express Talk Softphone


Vale explicar que Express Talk Softphone VoIP tiene el mismo funcionamiento que un teléfono tradicional sólo que se aprovecha el sistema de voz por IP al utilizar para ello el ordenador, por ello las llamadas son gratis cuando el interlocutor ya ha instalado el mismo programa o al menos ha instalado un softphone SIP. Si bien éste es un sistema de telefonía cada vez más expandido a nivel mundial, otros usuarios todavía desconocen que con la voIP se pueden hacer llamadas gratis o en algunos casos a tarifas baratas.

0 comentarios