KiK Messenger comparado con Whatsapp

6:16:00
Si KiK Messenger puede ser comparado con Whatsapp deberían cumplir con funcionalidades parecidas o iguales, pues bien sí cumplen funcionalidades iguales en cuanto a que ambas aplicaciones que tienen que ver con un servicio de mensajería instantánea, pues con ambas es posible enviar y recibir mensajes como si se tratara de un Chat inclusive también se puede enviar y recibir imágenes además de archivos de texto. Sin embargo al comparar no existe posibilidad alguna de que KiK Messenger sea competencia para Whatsapp en cuanto a la comodidad de esta última.

Las funciones de KiK Messenger


De hecho todavía no es posible enviar mensajes de voz ni videos, para lo cual habrá que esperar futuras actualizaciones. Con la aplicación que estamos haciendo referencia, es necesario agregar de a uno a cada contacto, pues no son reconocidos apenas la instalamos. Por lo tanto resulta una incomodidad que los contactos que han descargado la misma aplicación no aparezcan solos, hasta que les preguntamos cual ha sido el apodo con el que se inscribieron. Este solo hecho hace que no haya competencia por ahora a Whatsapp para poder enviar mensajes gratis.

Puede ser descargada para Windows Phone, para BlackBerry OS, Andrroid, Windows Phone y Symbian. Es por ello que los usuarios de Windows Phone pueden pensar en KiK Messenger como una alternativa a Whatsapp, ya que esta aplicación no funciona con Windows Phone por una cuestión de permisos, al menos hasta fin de este año cuando se lance Whatsapp para dicho sistema operativo. Por supuesto que será necesario informar a todos los contactos para que la instalen y luego conocer con qué apodo y correo electrónico se han registrado para poder agregarlos uno a uno con su número de teléfono.

0 comentarios