Convierte tu teléfono móvil en un walkie talkie con Zello

10:38:00
Con Zello puedes hacer que tu móvil se transforme en un walkie talkie porque se trata de una aplicación multiplataforma gratis que antes era conocida como Loudtalks.

¿Para qué sirve Zello?

Zello sirve a todos los usuarios de teléfonos móviles para hablar gratis como si tuvieses un Nextel, es decir que al instalar esta aplicación gratis en tu dispositivo móvil te permite mantener conversaciones con tus contactos que también hayan descargado la misma aplicación sin importan el lugar del mundo de su ubicación. Para ello solo es necesario una conexión Wi Fi o que al menos cuentes con un plan de datos.

¿Zello es apto para todos los sistemas operativos?

En principio Zello es apto para los iPhone, los Blackberry y el Android e inclusive también lo es en su versión para Windows movil ¿Cómo hago para usar Zello? Puedes comenzar a usarlo en tu equipo móvil creando una cuenta, luego agregarás a tus contactos con su nick. Tus contactos ya habrán instalado también en su equipo móvil la misma aplicación gratuita ya sea en su ordenador o teléfono móvil.

¿Cuáles son los beneficios de Zello?

Zello te beneficia porque te permite la creación de canales públicos para la comunicación pueda ser establecida simultáneamente con una cantidad máxima de 100 personas. - Puedes llamar a tus contactos como su tuviese un walkie talkie usando la red Wi Fi. - Las llamadas son establecidas en tiempo real. - Además de llamar a tus contactos también puedes dejarles un mensaje de audio para que lo escuchen cuando se encuentren disponibles como si se tratase de una mensajería instantánea. - También puedes aprovechar este beneficio dejándote mensajes a ti mismo como recordatorio. Es una aplicación beneficiosa porque al ser gratuita no necesitas gastar dinero para comunicarte con tus contactos. Por otra parte también vale destacar su alta calidad de audio, por lo tanto tus conversaciones resultarán óptimas. Inmediatamente visualizas a tus contactos disponibles para iniciar la conversación o en su defecto le envías un mensaje de audio que luego al estar disponible lo escucharán. También existe la posibilidad de realizar una conferencia abierta con un máximo de 299 usuarios. Cuentas también con un historial de voz al cual accedes de forma fácil y rápida.

1 comentarios: